Centro Comercial Jumbo - Nivel Paseo- Local 70- Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela
 Nosotros
Quienes Somos
Contactarnos
 Diseño Web
Plan Eco
Plan Standard
Páginas Flash
Sitios Existentes
Según su Presupuesto
Nuestros Clientes
 Otros Diseños
Banners
Logotipos
 Otros Servicios
Videos Institucionales
Volanteo

Preguntas Frecuentes


Aquí les presentamos algunas de las preguntas más comunes que nos han hecho con el correr del tiempo nuestros clientes. Intentamos usar un lenguaje lo más claro posible, sin tecnicismos, para que Ud. pueda comprender claramente. Esperemos le sean de utilidad. Por favor si tiene alguna duda, no dude en escribirnos.

¿ Es lo mismo un sitio web que una página web?
NO. Un sitio web engloba muchas páginas. Por lo general un sitio web tiene un menú con enlaces a las diferentes páginas unitarias en las cuales se ordena la información. Es decir, esta pantalla que Usted está viendo en este momento engloba una página, la suma de todas ellas es el sitio web.

¿ Qué significa el dominio de un sitio web?
El dominio es el nombre del sitio Web. Es muy importante elegir un nombre que identifique a nuestra empresa. Es posible que originalmente se tenga un nombre en mente , pero este haya sido adquirido por alguien más en alguna otra parte del mundo. Los sitios web tienen un único e irrepetible nombre.

¿ Qué significa hosting o alojamiento de un sitio web?
El hosting o alojamiento de un sitio web es simplemente el espacio que usa en Internet. Es como el alquiler del espacio fisico en la red. Piense en terminos de un local comercial en un shopping mall, en donde cada negocio tiene su propio local.

¿Existe alguna manera de conseguir alojamiento y hosting gratuito?
SI. Muchas empresas ofrecen alojamiento de sitios web en forma gratuita. En su gran mayoría todas ofrecen también dominio gratuito. La desventaja de este servicio es que los dominios siempre son compartidos, es decir el nombre de su sitio no será www.suempresa.com sino www.elnombredelaempresa.suempresa.com o algo similar ( por ejemplo www.nuevafuente.netfirms.com). Por otro lado estas empresas se guardan el derecho, y lo usan , de adicionar al sitio banners de publicidad en grandes cantidades, lo que hace poco profesional la presentación de un sitio, sobre todo si es uno de negocios.

¿Cuándo se sube un sitio a Internet automáticamente aparece en todos los buscadores?
Algunos buscadores rastrean la red e incorporan a su base de datos los sitios nuevos que encuentran. Pero eso lleva muchísimo tiempo y no todos los buscadores agregan de esa forma las páginas nuevas.De nada vale hacer un sitio web bonito y muy funcional si no se sube a la mayoría de los buscadores posibles. Pensemos otra vez en términos de un local comercial. Nadie se enteraría de la existencia de el si no le hicieramos la mínima publicidad. Lo mismo pasa en Internet.

¿Hay manera de verificar que cantidad de visitantes tiene mi sitio?
ABSOLUTAMENTE. Nosotros utilizamos los servicios de contadores. Por intermedio de ellos tenemos estadísticas diarias de cuantas personas visitaron el sitio, de que países fueron y cuanto tiempo se detuvieron en cada página. Esta información está a disposición de nuestros clientes permanentemente.

¿Se puede actualizar mi sitio las veces que considere necesario?
SI. Nuestra empresa ofrece un servicio especial de mantenimiento a bajo costo, por el cual nuestros clientes tienen cubierto el mantenimiento permanente del sitio. Este abono incluye, además el seguimiento diario de las condiciones técnicas del sitio.

 Varios
Resumen de Tarifas
Dudas
Zona de Trabajo
Portada Flash
Inicio


Isla de Margarita -Venezuela
©2002-2004